CONTENIDOS, ARTISTAS Y TALENTOS

El contenido emitido en www.lamorada.com.co y las redes sociales de LA MORADA, cuenta con autorización expresa de cada talento, artista, aliado o patrocinador, ningún contenido genera cobro, toda la plataforma de la morada es de acceso gratuito. Los contenidos emitidos y publicados en la web y en redes sociales no pueden ser descargados, exhibidos o promocionados sin autorización expresa del propietario de la plataforma.

QUIÉNES SOMOS

La Morada es una casa digital adecuada con cinco espacios de interacción con diferentes actividades, eventos y talentos y un gran objetivo, ayudar a Los Chinomatics, las personas que hacen parte de esta Industria del entretenimiento y que, aunque invisibles, con su trabajo hacen realidad ver, oír y sentir, los grandes eventos a los que hemos tenido la posibilidad de asistir hasta el día de hoy y que han convertido a Colombia en una de las más importantes plazas de eventos en Latinoamérica.

CHINOMATICS

¿Alguna vez se han preguntado quienes llevaban la inmensa carga del montaje que trajo a Colombia el concierto de los Rolling Stones?, o ¿quiénes trabajaron por horas en el imponente juego de luces de los conciertos de Roger Waters y Radiohead?, o ¿quiénes adecuaron durante varios días los escenarios para Depeche Mode o Carlos Vives soportando la inclemencia del tiempo? Pues esos son Los Chinomatics. Además de los artistas y una muy gran cuota de talento y organizadores que hay detrás, los Chinomatics tienen buena parte de la responsabilidad en la realización de todos y cada uno de estos proyectos.

El término al que hacemos referencia, el de los Chinomatics, proviene de la jerga popular de quienes trabajan en la industria del entretenimiento y en ella se agrupan las personas que desempeñan distintos roles como: técnicos, stage hands, runners, tour managers, production managers, roadies, ayudantes y sonidistas entre otros. Son trabajadores independientes que han visto diezmada la oportunidad de conseguir un ingreso estable para sus hogares a raíz del congelamiento de todos los eventos en nuestro país. Actualmente son más de 2.900 Chinomatics a quienes los artistas, las marcas y todo el talento que harán parte de La Morada y tú podrán apoyar donando bonos de mercado.