Preguntas Frecuentes

¿Qué es La Morada?

La Morada es un espacio de entretenimiento digital, construido para hacer mucho más ameno el tiempo de aislamiento en los hogares colombianos. Este espacio es una casa digital, en cuyos cuartos encontrarás contenidos con diversos intereses, curados por nuestro equipo. Esta casa existe en LaMorada.com.co, y en nuestra cuenta de Instagram @LaMoradaCo 

¿Tiene costo entrar a La Morada?

No tiene costo. Una vez ingresas tus datos puedes consumir todo el contenido que quieras. Sí puedes (y te invitamos a) hacer donaciones para apoyar nuestra causa: Los Chinomatics.  

 

¿Quiénes son Los Chinomatics? 

Son aquellas personas de la industria de los conciertos y eventos masivos de Colombia, cuyos trabajos tienen un ingreso del día a día: roadies, stage hands, logísticos, escenógrafos y otros, que, por las circunstancias actuales de aislamiento, se han quedado sin trabajo y están viviendo una situación muy difícil en su alimentación, y el bienestar de ellos y de sus familias. A ellos los llamamos con cariño los Chinomatics y ellos suman según la información de la IPEE (Industria de Producción de Eventos y Espectáculos), más de 1.500 familias que dependen del sustento generado por estas labores informales en nuestra industria.

 

¿Cómo apoya La Morada a Los Chinomatics?

Mediante un banco de alimentación que administrará mercados a estos “Chinomatics” y sus familias.

La Morada y sus aliados (organizadores, patrocinadores, talento, influenciadores y colaboradores) estamos aportando para agrandar este banco y poder ayudar a más Chinomatics. Tú también puedes aportar mediante una donación.

 

¿Cómo puedo hacer una donación?

En todos los espacios de La Morada encontrarás un botón de donación. Puedes ingresar y seguir las instrucciones de transferencia.

 

¿Qué tipo de contenido encuentro en La Morada?

La Morada tiene cinco espacios:

Bienestar, donde tienes rutinas de ejercicio, yoga, y consejos para una vida plena.

La Cocina, con muchas recetas de comida y cocteles, para todos los momentos del día.

El Estudio, con contenido exclusivo de gaming, recomendaciones de cultura, retos e historias divertidas.

El Altillo, con música y comediantes en vivo, y entrevistas a figuras públicas.

El Garaje, donde los fines de semana tendrás DJ sets de Electrónica y Reggaetón para llevar la fiesta a tu casa.

 

¿Dónde transmite La Morada?

Todo el contenido lo encontrarás en LaMorada.com.co. En ocasiones saltaremos a nuestra cuenta de Instagram: @LaMoradaCo para mostrarte contenido interactivo donde podrás comentar y preguntar lo que quieras a nuestro talento. Nuestra transmisión te indicará cuando esto suceda.

¿Quienes pueden acceder a los contenidos de LaMorada.com.co?

Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, puede acceder a los contenidos de La Morada.