Nuestra Causa

La Morada es una casa digital adecuada con cinco espacios de interacción con diferentes actividades, eventos y talentos y un gran objetivo, ayudar a Los Chinomatics.

Las personas que hacen parte de esta Industria del entretenimiento y que, aunque invisibles, con su trabajo hacen realidad ver, oír y sentir, los grandes eventos a los que hemos tenido la posibilidad de asistir hasta el día de hoy y que han convertido a Colombia en una de las más importantes plazas de eventos en Latinoamérica.

CHINIMATICS

¿Alguna vez te han preguntado quienes llevaban la inmensa carga del montaje que trajo a Colombia el concierto de los Rolling Stones?, o ¿quiénes trabajaron por horas en el imponente juego de luces de los conciertos de Roger Waters y Radiohead?, o ¿quiénes adecuaron durante varios días los escenarios para Depeche Mode o Carlos Vives soportando la inclemencia del tiempo?

Pues ellos, son Los Chinomatics. Incluso más que los artistas y organizadores, ellos tienen toda la responsabilidad en la realización de todos tus conciertos favoritos. Aunque invisibles, su trabajo hace realidad que puedas ver, oír y sentir, los grandes eventos que han convertido a Colombia en una de las más importantes plazas de eventos en Latinoamérica.

Desafortunadamente, Los Chinomatics son trabajadores independientes que no cuentan con un ingreso estable para sus hogares a raíz del congelamiento de todos los eventos en nuestro país. Ellos desempeñan distintos roles como: técnicos, stage hands, runners, tour managers, production managers, roadies, ayudantes, sonidistas, entre otros.

Actualmente, son más de 2.900 Chinomatics que necesitan tu ayuda. Puedes aportar mediante la donación de un bono de mercado haciendo click en el botón.

Si has disfrutado La Morada desde tu casa, ¡demuéstralo haciendo tu aporte ahora!